Tierra de vientos. Revista digital de música andina. Cabecera
Disclaimer
    Tierra de vientos > Disclaimer

  1. Algunos de los contenidos publicados y enlazados por "Tierra de vientos" son generados por terceros ajenos a la redacción de la revista. Los puntos de vistas y las afirmaciones expresadas en tales contribuciones son responsabilidad de sus respectivos autores, y no reflejan necesariamente la opinión de "Tierra de vientos". Aquellos usuarios que consideren que dichos contenidos escapan a los objetivos de la publicación y/o a las reglas indicadas en este sitio web, o que violan derechos de autor o licencias de propiedad intelectual, pueden contactar al equipo editorial y hacer llegar la queja y/o denuncia pertinente.
  2. Dado que la revista pretende convertirse en referente para las personas interesadas en la música andina y en su entorno físico y humano, los editores seleccionan cuidadosamente fuentes y enlaces para que sean relevantes desde un punto de vista editorial, y adecuados para la audiencia a la que se destina.
  3. "Tierra de vientos" no incluye enlaces a cambio de retribuciones económicas, servicios o productos de ningún tipo.
  4. "Tierra de vientos" incluye enlaces a sitios externos basándose en criterios puramente editoriales, como fuentes de materiales adicionales y/o complementarios. El acceso a los sitios externos sugeridos por la revista queda bajo la exclusiva decisión y responsabilidad de los lectores.
  5. "Tierra de vientos" no se responsabiliza de la disponibilidad de contenidos externos accesibles a través de tierradevientos.blogspot.com. "Tierra de vientos" no los produce, mantiene o actualiza; "Tierra de vientos" no puede cambiarlos, y ellos pueden ser modificados sin conocimiento o acuerdo por parte de "Tierra de vientos". La inclusión de un enlace a un sitio web externo en tierradevientos.blogspot.com no debe entenderse como un apoyo o un reconocimiento a ese sitio, a sus propietarios o a sus productos y/o servicios. Cualquier uso de la información contenida en tales sitios por parte de los lectores de "Tierra de vientos" queda bajo su exclusiva responsabilidad.